Yuuju, el primer operador con ADSL en prepago

Yuuju

Una de las principales peticiones de los internautas era la posibilidad de tener conexión ADSL sin la necesidad de estar adscritos a un contrato. De esta manera, nosotros seríamos los encargadas de pagar las mensualidades, ingresando el dinero en nuestra tarjeta, el cual sería descontado posteriormente. Pocas posibilidades hemos tenido al respecto. Aunque parece que, gracias a Yuuju, podremos tener esa oportunidad.

Yuuju se ha anunciado hace poco en el mercado con un único objetivo en mente: proporcionar a sus clientes una conexión ADSL de prepago. No esperéis una oferta convencional, ya que en la empresa cambian muchas cosas que deberemos tener en cuenta. De hecho, en su página ya confirman que no hay letra pequeña, con todos los gastos en grande para que sepamos a qué haremos frente.

Para empezar, la operadora oferta una conexión ADSL de hasta 20 Mbps por un precio de 32 euros al mes, IVA y cuota de línea incluida. Además, también tendremos un paquete de 200 minutos gratis a teléfonos móviles y 50 minutos a móviles del país. Una promoción bastante atractiva que ya les está proporcionando una buena cantidad de clientes.

Para recargar nuestra tarjeta, lo único que tendremos que hacer será ir a un punto de distribución, llamar por teléfono o hacer una transferencia bancaria. Sin embargo, tendremos que estar bastante atentos, ya que desde el negocio han afirmado estar trabajando en varias novedades.

Por último, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, en la que podréis encontrar más información y contratar el servicio. Próximamente habrá nuevas posibilidades.

Página oficial | Yuuju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *