Yoigo anuncia que tiene cobertura 4G en 10 provincias más

Antena

Yoigo sigue trabajando en la ampliación de su red 4G. La empresa se ha dado cuenta de la importancia de la misma, por lo que está realizando el despliegue de la forma más rápida posible, intentando dar cobertura a todos los clientes que pueda. Y ha sido recientemente cuando ha anunciado que la misma ya llega a más zonas.

Concretamente, la compañía ha publicado un anuncio en el que explica que ha finalizado su expansión en 10 provincias españolas más. Parece que las últimas semanas han sido bastante intensas para Yoigo, por lo que está claro que se trata de una mejora que se ha ido realizando de una forma más o menos rápida, pero que ya se encuentra disponible.

Tal y como hemos podido saber, los municipios con más de 70.000 habitantes que estén situados en las provincias de Granada, Lleida, Huesca, Melilla, Orense, Teruel, Jaén, La Rioja, Cantabria y Valladolid ya pueden acceder a la conocida red 4G. Debemos tener en cuenta que ya hay otras 27 en la misma situación.

El hecho de que todas estas provincias tengan cobertura no significa que los trabajos al respecto vayan a parar. Todo lo contrario, ya que la previsión de la compañía es la de seguir ampliando la cobertura al resto de sitios en los que hace falta. Esta expansión se realizará durante los próximos meses, aunque está claro que iremos recibiendo noticias según se vaya completando.

La red 4G de Yoigo se está haciendo bastante importante y completa, por lo que es normal que cada vez más usuarios quieran acceder a su infraestructura.

Más información | Yoigo anuncia el despliegue de su red 4G
Foto | FlickR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *