Redmovil, contrata tu ADSL por 25 euros

Redmovil

Una de las cosas más curiosas que tiene el mercado es que las conexiones de ADSL suelen costar más de 25 euros. Gracias a las OMV, ese precio se ha ido disminuyendo poco a poco hasta obtener ofertas bastante interesantes. En esta ocasión vamos a hablar de Redmovil, una pequeña empresa que nos ayudará a tener nuestra conexión a la red a un precio bastante interesante.

La compañía ha sido formada en Murcia, por lo que deberéis tener en cuenta que se centran, sobre todo, en esta zona. Os avisamos porque ofrecen tarifas sin permanencia y muy baratas que pueden provocar que queramos contratar de manera instantánea. Por ello, deberíais tener en cuenta este concepto, por si se os pone algún pero.

Vamos a concentrarnos en su ADSL, el cual os permitirá tener una conexión de 20 Mbps por sólo 25 euros al mes, IVA incluido. Hay algunos bonos de datos y tarifas de llamadas que pueden seros muy interesantes, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo, en el caso de que estéis interesados.

En un principio, las conexiones a Internet se limitan a la región de Murcia, por lo que los demás clientes podrían tener problemas. Si tenéis cualquier duda, siempre podéis llamar a la empresa para que os informen al respecto.

De todas formas, resulta curioso que unas OMV tengan que ser las encargadas de poner en marcha este tipo de oferta. Sobre todo cuando las grandes compañías deberían ser suficientes para poder costear conexiones más baratas. Haremos uso de estas tarifas, al menos, por el momento.

Página oficial | Redmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *