¿Por qué es mejor la oferta de adsl de Movistar?

Movistar

Durante las últimas semanas, Movistar está saltando mucho a los medios comunicación. No sólo porque está sufriendo una sangría bastante grande de usuarios, sino también porque está sabiendo darle una vuelta de tuerca a sus promociones, acercándose más a los clientes y ayudandoles con tarifas muy interesantes. Si algo no funciona, se cambia.

Sólo hace falta visitar su página web oficial para darse cuenta de que existe una tarifa muy interesante que ha llamado la atención de más de uno. Se trata de Movistar Internet Base Fijo Móvil. Una promoción con la que no sólo obtendréis conexión a Internet, sino también llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Por una parte, la velocidad del ADSL se limita a un máximo de 20 Mbps. Pero a eso hay que añadir las llamadas a fijos gratis, los 500 minutos mensuales de fijo a móviles los fines de semana, y los 50 minutos mensuales, en cualquier día. Tanto la instalación como el alta son gratuita, recibieno también un router Wi-Fi gratis y asistencia técnica las 24 horas, los 365 días del año a través del 1004.

Movistar es una de las empresas de telefonía y telecomunicaciones más grandes de España. Actualmente tiene en su poder casi todo el cableado, por lo que puede ofrecer este tipo de ofertas a un precio de 44,48 euros, IVA incluido.

Si queréis contratar, tan sólo tenéis que poneros en contacto con la propia compañía, ya sea por la página web, por teléfono, o acudiendo a cualquiera de las tiendas físicas que hay repartidas por el país. Sin duda, una promoción que se repetirá pocas veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *