¿Por qué es mejor la oferta de ADSL de Jazztel?

Jazztel está llevando a cabo durante los últimos meses una agresiva campaña publicitaria gracias a la que está captando una gran cantidad de clientes. No es para menos, ya que está ofreciendo una gran cantidad de características a un precio más o menos normalito. Incluso, realiza regalos a las personas que decidan contratar algunas de las ofertas que tienen disponibles.

¿Podríamos decir que las ofertas de ADSL de Jazztel son las mejores? En cierta manera, si, ya que son promociones verdaderamente impresionantes. Además, hay mucha variedad, algo que debemos tener en cuenta. Podemos elegir la que queramos. Todo depende de lo que estemos buscando.

Si entráis en su página web, encontraréis dos ofertas. Una de 30 Mbps y otra de 12 Mbps. La primera tiene un precio de 42,28 euros mensuales, mientras que la segunda cuesta 37,44 euros mensuales. Se incluyen llamadas limitadas tanto a fijos como a móviles. Aunque ya sabéis que todo depende de lo que estéis buscando, ya que las características para algunos podrían no ser las más convenientes que para otros.

Tampoco olvidéis que las ofertas dependen de la cobertura, por lo que no estaría de más que comprobéis la misma en su página web oficial. De hecho, tienen una herramienta para hacerlo.

Las ofertas de Jazztel nos han parecido muy buenas, sobre todo por la variedad que tienen. Es cierto que el precio no varía mucho respecto de otras compañías aunque, en el caso de que sepamos aprovechar las promociones, nos llevaremos un servicio sobresaliente a un coste ajustado. No olvidéis estos aspectos.

Contratar: aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *