Pepephone y su nueva tarifa: 19 GB y 5.001 minutos por 19,90 euros

Pepephone

Pepephone es una de las empresas de telecomunicaciones que más ha dado que hablar durante los últimosaños. Sus tarifas han sido casi siempre rompedores, aunque últimamente se habían quedado parados en cuanto a promociones. Solo hemos tenido que esperar un poco hasta saber de la existencia de una nueva tarifa que ofrece una gran cantidad de transferencia de información y minutos de llamadas por poco dinero.

Pepephone confirmaba hace unos días el lanzamiento de la tarifa Inimitable. Las características de la misma, desde luego, lo son. Y es que la tarifa dispone de 5.001 minutos para hablar por teléfono, además de 19 GB de datos que permitirán navegar por casi cualquier página web. Esta cantidad de datos es tan grande que dificilmente podremos acabar con ellos, teniendo en cuenta que utilicemos la conexión de una forma más o menos básica.

Lo más interesante de todo es el precio, el cual se limita a solo 19,90 euros al mes, IVA incluido. Sin ir más lejos, Pepephone ha anunciado que todos los clientes que ya tuvieran las tarifas de 4,5 GB y 10 GB migrarán de forma automática al nuevo plan.

Las condiciones ya cambian un poco: una vez superados los 5.001 minutos de voz (algo difícil), las llamadas se tarifican a 1,21 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Estos costes son válidos para llamadas a móviles y fijos nacionales, además de tener el IVA incluido. En cuanto a la conexión de datos, tras consumir los 19 GB, el MB adicional se cobrará a 1 céntimo. Es posible añadir otros 19 GB gracias a un desembolso adicional de 9,90 euros.

La nueva tarifa Inimitable ya está disponible en la página web oficial de Pepephone. Si queréis contratarla, os recomendamos que accedáis a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *