Pepephone se suma a las ofertas de ADSL convergentes

Pepephone

Eso de tener la conexión a Internet con una empresa y la línea de telefonía móvil con otra es cosa del pasado. La mayoría de empresas de telecomunicaciones se están poniendo las pilas y publicando las llamadas ofertas convergentes, es decir, paquetes que juntan varios servicios. Pepephone es una de las últimas operadoras es apuntarse a este servicio.

Las tarifas que tendrá en las convergentes no serán fijas, sino que cada usuario podrá elegir la que más le convenga. Eso sí, se mantiene una oferta: habrá 3,6 euros de descuento si se escoge una conexión de ADSL y móvil. En el caso de las de fibra óptica, la promoción se amplía hasta los 5,6 euros de descuento. En todo caso, cada cliente puede elegir la cantidad de datos y de minutos en llamadas que más le convenga.

A continuación tenéis un gráfico que detalla las promociones a las que podéis optar:

Pepephone

Mencionar que la oferta no es oficial, aunque la confirmación debería llegar durante los próximos días. Pepephone ha querido unirse a las ofertas convergentes, pero poniendo en marcha sus propias promociones y, por supuesto, consiguiendo que los usuarios ahorren el máximo dinero posible.

A tener en cuenta que, en este tipo de promociones convergentes, tanto la conexión a Internet como el contrato de telefonía móvil deben estar adscritos a Pepephone. En el caso de que haya algún tipo de coste adicional, será el usuario el que deba hacer frente. Eso sí, a cambio obtendrá diferentes tipos de ahorros en los servicios. Puede que, a largo plazo, convenga más tener los servicios en Pepephone.

Repetimos que la oferta todavía no se ha hecho oficial, por lo que no es posible contratarla. Por el momento. En cuanto Pepephone se pronuncie al respecto lo más seguro es que tengamos la oportunidad de realizar la contratación utilizando cualquiera de los medios de contacto de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *