Pepephone regalará 100 MB de navegación por cada euro que se gaste

Pepephone

Hace unos años, las ofertas de telefonía móvil de Pepephone estaban un poco estancadas. Eso sí, ofrecían los mejores precios y apenas era necesario modificarlas. Pero, con las nuevas necesidades de los usuarios, la empresa ha tenido que mover ficha. El último cambio que han anunciado es el hecho de regalar 100 MB de navegación móvil por cada euro que se gaste en mensajes y llamadas. Una oferta interesante.

Hay que mencionar varios puntos. En primer lugar, en el gasto no se contabilizan las llamadas a números especiales. Se aplicará a todas las tarifas de contrato, sin importar los MB que tengan contratados. Eso sí, si se tienen 1.001 minutos de bono de llamadas, en el mes podrán optar a 744 MB adicionales de navegación. Los que tengan 101 minutos también tendrán la parte proporcional, es decir, 331 MB.

El cálculo se puede hacer de la siguiente manera: por cada euro gastado en llamadas y SMS, se reciben 100 MB de navegación móvil. La oferta comenzará el próximo 1 de mayo, teniendo en cuenta el consumo realizado en abril. De hecho, Pepephone está ofreciendo tres posibilidades en tarifas de voz: llamadas a 0 céntimos, 101 minutos y 1.001 minutos para llamar.

La letra pequeña del regalo es curiosa, ya que si se tienen bonos de voz también se pueden obtener los MB extras. Y sin coste adicional.

Si os preguntábais qué hay que hacer para optar a la promoción, tenemos que decir que nada. Simplemente realizar el consumo, ya que Pepephone os incluirá los MB de datos móviles de manera automática. Recordad que se comenzará con la entrega de datos el próximo 1 de mayo, teniendo en cuenta los datos de abril, lo que significa que ya se están contabilizando los datos que se están realizando durante este mes.

Pepephone sigue hacia adelante con tarifas atrayentes que permitan a los usuarios incluso navegar gratis. Y, en este caso, el movimiento resulta sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *