Orange rebaja el precio de su conexión ADSL

Orange

Aunque Orange ya de por sí tenía varias ofertas de ADSL que podríamos considerar como muy baratas, lo cierto es que la empresa ha anunciado una nueva rebaja. El mercado de las conexiones a Internet se está moviendo bastante, por lo que la compañía no ha dudado en ponerse manos a la obra y anunciar una bajada de precio que resultará muy interesante para los clientes. Un nuevo precio que, por el momento, es limitado.

Según hemos podido saber, Orange ofrecerá hasta el próximo 28 de enero una rebaja en su ADSL. El precio promocional se aplicaría durante los 12 meses siguientes. Una opción que podría significar una pequeña ventaja para los usuarios de la compañía.

Los nuevos clientes que decidan contratar el ADSL hasta 20 megas de bajada y 1 mega de subida, con router Livebox WiFi N, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos al mes a 60 destinos internacional y 1.000 minutos al mes para llamar a móviles nacionales podrán hacerlo a un precio de 14,46 Euros, IVA incluido. El precio de la cuota de línea sería de 18,15 Euros, IVA incluido.

Los cambios se realizarían después de la promoción. Transcurridos los 12 meses de oferta, el precio pasaría a ser de 19,30 Euros, IVA incluido, para los clientes de móvil Orange, y de 31,40 Euros, IVA incluido, para el resto de usuarios. Por supuesto, a estos costes tenemos que sumarles la cuota de línea, es decir, 18,15 Euros al mes, IVA incluido.

No deja de ser una oferta muy interesante que proporcionará a la empresa una buena cantidad de clientes. No obstante, no descartaríamos que Orange realizara más ofertas en las conexiones.

Más información | Comparativa mejores ofertas adsl en Enero del 2014
Página web oficial | Orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *