Orange activa las conexiones 4G en la tarifa Canguro35

Orange

Aunque las conexiones 4G lleven anunciadas desde hace bastante tiempo, lo cierto es que algunas empresas todavía no las tienen activadas en sus tarifas. Tal es el caso de Orange. Aunque a la compañía aún le queden algunos flecos por resolver, lo cierto es que está trabajando para completarlos lo antes posible. Hace poco han realizado un anuncio bastante interesante.

Gracias a Twitter, el negocio ha anunciado que su tarifa Canguro35, la cual no tenía activado el acceso mediante la red 4G, ya ofrece esta posibilidad. El precio es el mismo, sin embargo, las características son mucho más interesantes de lo que ya eran en un principio. Tanto la calidad como la velocidad de conexión son mejores.

Por supuesto, las condiciones de la tarifa han cambiado de forma ligera, quedando de la siguiente manera:

  • Conexión ADSL de hasta 20 Mbps con router Livebox WiFi n.
  • Llamadas ilimitadas de fijo a fijos nacionales, las 24 horas.
  • 1000 minutos en llamadas de fijo a teléfonos móviles, las 24 horas, una oferta disponible para las nuevas altas en la tienda online.
  • Cuota de línea incluida.
  • 150 minutos para llamar desde el móvil a fijos y teléfonos móviles nacionales.
  • 300 MB para navegar a máxima velocidad en redes 3G y 4G. Tras superar el límite de datos, la velocidad se reduce a 32 Kbps.
  • SMS a un precio de 11 céntimos.

La verdad es que gracias a este cambio se completa una de las operaciones más importantes que tenía pendiente Orange, que no era otra que la de transformar sus tarifas para aceptar el 4G. El anuncio ya se debería haber hecho efectivo, por lo que, en el caso de que tengáis alguna duda, os recomendamos que os pongáis en contacto con la propia empresa.

Más información – Crece el consumo de datos mediante 4G y WiFi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *