Ono ultima su salida a bolsa

Ono

Hace varias semanas, comentábamos que Vodafone estaba en conversiones con otra empresa del sector de las telecomunicaciones, Ono, con el fin de comprar la misma. Al mismo tiempo, la compañía estaba pensando en salir a bolsa, preparando todos los trámites necesarios para hacer que el proyecto fuera una realidad.

Ya tenemos más noticias al respecto. En primer lugar, debemos tener en cuenta que se estaba dispuesto a pagar un total de 6.900 millones de Euros con el fin de adquirir la empresa. No obstante, esta cifra no ha convencido a los administradores de Ono, los cuales han denegado la oferta. Por supuesto, los planes siguen hacia adelante.

Tras evitar la compra por parte de otra compañía, Ono seguirá trabajando en su salida a bolsa. Una operación de la que todavía no tenemos muchos detalles, pero de la que estamos seguros que podría hacerse una realidad en poco tiempo. No podemos olvidar que la empresa tiene que completar una serie de trámites, además de completar lo que sea necesario para poder realizar este tipo de operaciones.

Por otra parte, no sabemos si Ono hará algún cambio en los servicios que está ofreciendo actualmente. En un principio, la salida a bolsa no debería ser motivo suficiente como para hacer modificaciones al respecto, aunque la verdad es que no nos extrañaría que presentara algún tipo de oferta.

Por el momento nos quedaremos a la espera de ver si hay alguna novedad. Quien sabe, puede que Ono haga próximamente algún tipo de anuncio u oferta al respecto, o incluso una modificación en la forma de trabajar.

Más información – Vodafone podría comprar Ono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *