Ofertas internet móvil Llamaya

Llamaya

Teniendo en cuenta que existen infinidad de tarifas móviles que permiten navegar por Internet en cualquier lugar, no estaría de más que le echáramos un vistazo a las más interesantes. En esta ocasión nos centraremos en Llamaya, una OMV que actualmente maneja muy buenos precios. Las tarifas de Internet móvil se basan en los llamados bonos, los cuales tenemos que adquirir en cualquier momento, y que proporcionarán el propio acceso a Internet.

En primer lugar, tener en cuenta que los bonos de Llamaya están en promoción con motivo del verano, por lo que algunas ofertas solo están disponibles de manera temporal. En todo caso, aunque Llamaya no sea una OMV muy popular, es conveniente echarle un vistazo a las promociones que tiene activas.

Los bonos de Internet móvil que están disponibles son los siguientes:

  • Datos1Gb: Se trata de un bono con 1 GB de transferencia de datos móviles. Tiene un coste de 6 euros, y validez durante 30 días.
  • Datos2Gb: Se trata de un bono que ofrece 2 GB + 1 GB de datos por 5 euros. Es válido durante 30 días. El GB extra solo se incluye hasta el 30 de septiembre de 2017.
  • Datos3Gb: Proporciona tres GB de datos móviles por 12 euros. Es válido durante 30 días.
  • Datos5Gb: Proporciona 5 GB + 2GB de datos por 10 euros. Es válido durante 30 días. La promoción estará activa hasta el 30 de septiembre de 2017.

Por último, existe un bono EXTRADATOS que permite conseguir una cantidad adicional, en aquellos casos en los que se agota lo que ya tenemos en el bono. Esta tarifa tiene un coste de 4 euros, proporcionando 400 MB de datos móviles extra. La validez del producto es de 30 días.

Tenéis diferentes medios para contratar los bonos de datos, aunque recomendamos utilizar la página web de Llamaya. Recordar que podéis aprovechar las promociones que ahora mismo están vigentes, consiguiendo además un ahorro en cuanto al dinero a gastar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *