Ofertas internet móvil Lebara

Lebara

Lebara saltaba a la popularidad hace años, cuando presentaba tarifas para hablar hacia el extranjero que eran muy baratas, respecto de las que ya estaban presentes en el mercado. Desde entonces sus servicios se han ido perfeccionando, pero sin perder la gran base de clientes que ya tienen en España. Desde hace meses también están disponibles sus tarifas de datos móviles, a las que es conveniente echar un vistazo.

En cuanto a la navegación móvil, Lebara tiene dos tipos de tarifas: los bonos, los cuales son solo para navegar por Internet en movilidad, y las tarifas para hablar y navegar, que incluyen llamadas y navegación por la red. Hay que saber qué servicios se van a usar.

Los bonos de navegación móvil que están disponibles en Lebara son los siguientes:

  • Internet 1GB: Incluye 1 GB de datos para navegar por Internet por 7,50 euros.
  • Internet 2GB: Incluye 2 GB de datos para navegar por Internet por 9,00 euros. Durante el período promocional se incluyen 2 GB de regalo.
  • Internet 4GB: Incluye 4 GB de datos para navegar por Internet por 14,00 euros. Durante el período promocional se incluyen 2 GB de regalo.
  • Internet 6GB: Incluye 6 GB de datos para navegar por Internet por 19,00 euros. Durante el período promocional se incluyen 2 GB de regalo.
  • Internet 10GB: Incluye 10 GB de datos para navegar por Internet por 29,00 euros. Durante el período promocional se incluyen 5 GB de regalo.

Las tarifas para hablar y navegar son las siguientes:

  • Ilimitado 15 Online: Incluye llamadas nacionales e internacionales ilimitadas (es recomendable mirar la letra pequeña) y 3 GB de datos de navegación móvil por 15 euros mensuales. Esta tarifa solo se puede contratar en la página web oficial de la empresa.
  • Todo en Uno 500: Incluye 500 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 2 GB de datos de navegación móvil por 15 euros mensuales. Esta tarifa solo se puede contratar en la página web oficial de la empresa.
  • Todo en Uno 10: Incluye 150 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 1,5 GB de datos de navegación móvil por 10 euros mensuales.
  • Todo en Uno 15: Incluye 500 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 3 GB de datos de navegación móvil por 20 euros mensuales.

Teniendo en cuenta que Lebara está continuamente innovando en sus tarifas, recomendamos echarle un vistazo a la web oficial de vez en cuando. Intentad aprovechar las promociones que están activas actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *