Ofertas DIGI Mobil

DIGI Mobil

Hasta hace unas semanas se podría decir que DIGI Mobil era una empresa de telecomunicaciones casi desconocida. Solo se usaba para determinados fines y por un espectro limitado de usuarios, quienes generalmente aprovechaban las características de sus planes con el fin de llamar a otros paises del mundo. La sorpresa vino hace unas semanas, cuando la compañía lanzaba nuevos bonos de datos móviles a precios espectaculares.

El movimiento no se quedó ahí, ya que también publicitaban los llamados DIGI Combo, es decir, combinaciones en cuanto a tarifas móviles que dan la posibilidad de hablar y navegar por Internet con buenos precios.

En primer lugar, centremos la atención en las tarifas DIGI Naveg@, las cuales permiten navegar por Internet en movilidad. Los planes que hay actualmente a la venta son los siguientes:

  • 2 GB de Internet por 5 euros al mes.
  • 5 GB de Internet por 10 euros al mes.

Si queréis hablar y navegar por Internet, fijáos en los DIGI Combo, los cuales son los siguientes:

  • 1 GB de conexión a Internet, 100 minutos nacionales e internacionales y 2.000 minutos gratis de DIGI a DIGI por 5 euros al mes.
  • 2 GB de conexión a Internet, 400 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos gratis de DIGI a DIGI por 10 euros al mes.
  • 5 GB de conexión a Internet, 800 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos gratis de DIGI a DIGI por 15 euros al mes.
  • 10 GB de conexión a Internet, 2.000 minutos nacionales e internacionales y 5.000 minutos gratis de DIGI a DIGI por 20 euros al mes.

Estas son las tarifas que tiene disponibles DIGI Mobil. Son compatibles con contrato y prepago, por lo que podéis adquirirlas mediante los medios de compra habituales. Ya se puede decir que son de las mejores en cuanto a navegación móvil por Internet y llamadas de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *