Ofertas de internet móvil de Hits Mobile

Hits Mobile

Con la movilidad que hay hoy en día, la navegación móvil se ha convertido en un servicio imprescindible. No importa donde estemos, la gente tiene obsesión por estar continuamente comunicados con sus seres queridos, además de querer obtener la información con inmediatez. Lo malo es que las tarifas de datos móviles no son baratas, por lo que siempre hay que echarle el guante a la mejor oferta.

Las OMV, las operadoras móviles virtuales, están lanzando muy buenas tarifas de navegación móvil. Un buen ejemplo, y uno de los que los usuarios deberían poner el punto de mira, es Hits Mobile. Recientemente han modificado sus tarifas de navegación móvil con excelentes ofertas que os ayudará a navegar por Internet a un precio mínimo.

La empresa ofrece tres tarifas que permiten navegar por Internet:

  • 400 MB + 0 céntimos el minuto por 3,90 euros al mes.
  • 1 GB + 0 céntimos el minuto por 4,90 euros al mes.
  • 2 GB + 0 céntimos el minuto por 9,90 euros al mes.

En todas las tarifas, y hasta el 14 de noviembre, se incluyen 2 GB extra gratis de navegación móvil. Además, las tarifas no tienen permanencia. Mencionar que las llamadas a 0 céntimos se tarifican de esa manera durante los primeros cinco minutos. Después cada 60 segundos tiene un coste de 3,63 céntimos. El establecimiento de llamada tiene un precio de 18,15 céntimos.

Si queréis contratar cualquiera de las tarifas de navegación móvil de Hits Mobile, tenéis a vuestra disposición los medios de contratación habituales. Se recomienda la página web, la cual os guiará a través del proceso de contratación. Tened en cuenta que la promoción que se incluye está disponible por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *