Ofertas de ADSL de Euskaltel verano 2017

Euskaltel

Lo bueno que tiene el verano es que las empresas del sector de las telecomunicaciones, sabiendo el movimiento que existe entre los clientes, ponen en marcha muchas promociones que podemos aprovechar. Estas ofertas van más allá de la propia temporada, por lo que incluso podemos encadenarlas con el fin de ahorrar dinero. Una de las empresas que más ha destacado por este tipo de movimientos es Euskaltel, la que ha habilitado tres promociones en cuanto a conexiones a Internet mediante ADSL.

La empresa dispone de tres modalidades de acceso a Internet mediante ADSL, sin incluir promociones llamativas de llamadas o teléfonos móviles. Si queréis contar con una conexión a la red básica, pero a la vez no queréis gastar mucho dinero, estas ofertas podrían ser perfectas para vosotros.

Estas son las conexiones de las que dispone Euskaltel, en promoción:

  • 40 Megas: desde 19,9 euros al mes es posible conseguir una conexión a Internet de 40 Mbps, con llamadas ilimitadas a fijos y 1.100 minutos de llamadas a móviles. El router WiFi es gratuito. El precio, después de los seis meses de promoción, pasa a ser de 44 euros al mes.
  • 200 Megas: desde 19,9 euros al mes es posible conseguir una conexión a Internet de 200 Mbps, con llamadas ilimitadas a fijos y 1.100 minutos de llamadas a móviles. El router WiFi es gratuito. El precio, después de los seis meses de promoción, pasa a ser de 53 euros al mes.
  • 350 Megas: desde 19,9 euros al mes es posible conseguir una conexión a Internet de 350 Mbps, con llamadas ilimitadas a fijos y 1.100 minutos de llamadas a móviles. El router WiFi AC es gratuito. El precio, después de los seis meses de promoción, pasa a ser de 65 euros al mes.

Si queréis contratar cualquiera de estas ofertas podéis recurrir a los medios de contratación de Euskaltel. También es posible utilizar la página web de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *