Ofertas Black Friday ADSL

Black Friday

El Black Friday también tiene que ver con el ADSL. Aprovechando este día, Orange, Jazztel y Vodafone se han puesto manos a la obra con las mejores promociones. Si queréis conseguir el mejor precio de vuestra conexión de ADSL, prestad atención a las promociones que hay.

Orange, por una parte, ha puesto en marcha un 50% de descuento en las tarifas Love y GO, por lo que podréis aprovechar la promoción durante seis meses en las tarifas Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites. También podéis pagar solo el 50% durante tres meses en el resto de tarifas. La promoción estará activa hasta el 30 de noviembre. Los terminales también reciben rebajas.

Respecto de Jazztel, tiene activa una tarifa con fibra 150 Mbps con línea móvil de 250 minutos y 3GB para navegar por 23 euros al mes. La promoción dura medio año. También tendréis una línea adicional gratis. Hay rebajas en los terminales.

Vodafone también se ha unido al Black Friday con la tarifa Vodafone One con un 50% de descuento durante seis meses. La oferta incluye fibra 50Mb simétricos, móvil con 200 minutos y 6 GB con Chat Pass activado. No olvidar Vodafone TV Total y fijo ilimitado. El precio es de 26,50 euros al mes.

Si queréis contratar alguna de las ofertas de las empresas, podéis acceder a las mismas utilizando los medios de contratación habituales y señalando el Black Friday como oferta. Tened en cuenta que esta promoción está limitada al propio Black Friday, por lo que deberíais daros prisa en realizar la contratación de las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *