Ofertas ADSL Jazztel Octubre 2017

Jazztel

Ofrecer conexión a Internet y ofertas de televisión es algo que ya viene siendo habitual. Y no hay que quejarse, ya que es posible conseguir grandes contenidos televisivos a precios muy pequeños. Jazztel ha sido una de las últimas empresas en moverse en este sentido, poniendo en marcha una promoción con la que se puede conseguir una conexión a la red y un paquete de fútbol en Orange TV con un precio de oferta.

La empresa ha pasado a ofrecer solo conexiones a la red utilizando la Fibra Óptica pero, de todas formas, sigue poniendo en marcha ofertas muy buenas. En la página web está disponible la oferta de Fibra 50Mb, con la que se puede conseguir una conexión de 50 Mbps de velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y teléfonos móviles por solo 23 euros al mes. El precio baja desde los 42,95 euros durante un tiempo promocional de seis meses.

A este paquete se le puede añadir la televisión a la carta de Orange TV Fútbol, que incluye LaLiga SANTANDER, el Partidazo, la Copa del Rey y La Liga 1 2 3 por solo 9,95 euros hasta fin de temporada. También se incluyen contenidos extra como previas, entrevistas y resúmenes en la televisión, la Smart TV, el PC, smartphone y tablet.

Los dos paquetes tienen un precio promocional, cada uno con sus condiciones, pero ya podéis contratarlos en la página web oficial de Jazztel o en cualquiera de los puntos de venta autorizados. Tened en cuenta que las ofertas son limitadas, por lo que recomendamos comprarlas cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *