Oferta adsl de Jazztel verano 2017

Jazztel

El verano no es solo la época en la que la gente se va de vacaciones, descansa del trabajo anual o simplemente se relaja con turnos más tranquilos. También es el momento elegido por muchas empresas con el fin de poner en marcha promociones muy llamativas y, lo que es más importante, que nos ayuden a ahorrar dinero. Una de las compañías que más sabe sobre esto es Jazztel. Casi desde su creación nos ha sorprendido con promociones exitosas. Y este verano iba a ser menos.

Si otras empresas se limitan a unos pocos descuentos, en Jazztel han ejecutado varias promociones para el verano. Y lo mejor sería echarle un vistazo a todas, ya que todas tienen algo que ofrecer. No importa el servicio que tengáis, seguro que podéis seleccionar alguna.

En primer lugar, una de las ofertas tiene que ver con la cuota de fibra gratis durante tres meses (sin incluir la cuota de línea) y el fútbol por 4,99 euros al mes, hasta fin de temporada. El descuento es del 50%.

El pack ahorro también permite disfrutar de un descuento en la cuota de fibra, durante tres meses (cuota de línea no incluida) y, gratis, dos líneas de móvil con 100 minutos de llamadas al mes y 1 GB de datos.

Otro pack interesante es el Sin Límite, el cual ofrece lo mismo que el anterior, pero con una línea móvil con minutos ilimitados y 6 GB de datos que tendría un coste de 12,10 euros al mes. La sorpresa de este pack es que incluye la posibilidad de conseguir un Huawei Nova con un precio inferior al habitual.

Finalmente, mencionar el pack ahorro de fibra más móvil y smartphone gratis. Es parecido a los demás, pero con una tarifa móvil con 200 minutos en llamadas y 3 GB de datos gratis, además de un LG K3 de regalo. Recomendamos consultar las condiciones para evitar sorpresas en la factura.

Jazztel ha puesto en marcha muchas más ofertas, por lo que lo mejor es echarle un vistazo a la página de promociones, en las que podréis encontrar más detalles acerca de las mismas. Estamos seguros de que podréis aprovechar alguna de las rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *