Nueva oferta de adsl Orange para autónomos de 1 Gbps

Orange

Las conexiones a Internet de 1 Gbps ya se están comercializando. Hace meses nos parecían algo del futuro, pero para los profesionales ya se están convirtiendo en una realidad. Orange ha sido una de las primeras empresas en poner en marcha estas promociones. Si necesitáis una conexión que sea potente, estable, y muy rápida, la nueva oferta de la empresa podría resultaros interesante.

La nueva oferta es una modalidad de conexión de fibra óptica con una velocidad de 1 Gbps simétrico, válido en todo el territorio nacional para autónomos y pequeñas empresas. Esta promoción hasta ahora solo estaba disponible para los clientes de grandes empresas, por lo que el paso permitirá que haya nuevas contrataciones.

Orange ha asegurado que es la primera empresa de telecomunicaciones española en ofrecer la modalidad de conexión de forma simétrica, y para pequeños negocios. La promoción está disponible en toda la red de fibra de Orange, pudiendo ser contratada por nuevos y antiguos clientes de las tarifas Love Negocio, con un importe adicional de 25 euros, IVA incluido. La mejor noticia es que las contrataciones se pueden hacer, durante tres meses, con el mismo precio que el servicio de 50 Mbps.

Todas las contrataciones recibirán un nuevo router WiFi que permita dar el servicio, además de más datos móviles que marcan la diferencia con otras empresas.

La nueva tarifa se puede contratar en los medios habituales de Orange, teniendo los precios que están marcados. Tened en cuenta que el precio promocional solo estará disponible durante un período de tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *