Mejores ofertas ADSL en verano del 2017

ADSL

El verano, en cuanto al sector de las telecomunicaciones y las conexiones a Internet, es una época bastante movediza. Hay muchas razones, aunque la principal es la extrema movilidad de las personas. Lo bueno que tiene es que las empresas se ponen las pilas con el fin de poner en marcha las promociones correspondientes que además ayuden a ahorrar dinero.

Hay que tener en cuenta que hay muchas empresas de telecomunicaciones en España que ofrecen diferentes tipos de ofertas durante el verano. Sin embargo, vamos a centrarnos en las tarifas más fiables y que, a la vez, más dinero nos permitan ahorrar.

Una de las ofertas más llamativas reside en la propia Movistar. Gracias al plan Fibra Óptica 50Mb es posible conectarnos a Internet a una velocidad de hasta 50 Mbps simétricos, teniendo acceso también a llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes a móviles. No olvidar el router WiFi gratuito que se proporciona. La promoción que está activa tiene un precio de 19,90 euros al mes, durante 12 meses, más 17,40 euros al mes de cuota de línea.

Vodafone también dispone de una promoción, Vodafone ADSL, que proporciona acceso a Internet a una velocidad de 50 Mbps. Por supuesto, el router WiFi que se proporciona es gratuito, aunque las llamadas no están incluidas por defecto. El plan tiene un precio de 19,35 euros al mes, más 18,15 euros al mes de cuota de línea.

Orange es otra de las empresas grandes de telecomunicaciones que también ha puesto en marcha el plan Fibra 50 Mb simétricos, con el que se puede obtener una conexión a la red de 50 Mbps simétricos, llamadas a móviles, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y un router Livebox con Smart WiFi de forma grauita. La promoción tiene un coste de 14,95 euros al mes, además de la cuota de línea de 25,95 euros al mes. La oferta dura 12 meses.

El curioso caso de Pepephone

Pepephone

Pepephone se ha consolidado como un caso bastante curioso. La empresa lanzaba hace unos meses una oferta de conexión a Internet mediante ADSL con un precio de solo 23,6 euros al mes. La velocidad es de hasta 20 Mbps.

La letra pequeña se debe tener en cuenta, ya que esta oferta es barata pero no incluye alta ni router WiFi gratuito. Este tipo de aspectos se deben pagar de manera individual.

Pepephone no ha puesto en marcha su oferta de forma temporal, sino que el plan es definitivo y el precio se mantiene durante toda la contratación.

Como podéis ver, en cuanto a ofertas de conexión a Internet hay suficientes promociones como para escoger una que se ajuste a nuestro bolsillo. Es posible que tengamos que investigar un poco, aunque con suerte obtendremos una conexión que cubrirá nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *