Las de Casa, así son las nuevas tarifas de ADSL y fibra óptica de Yoigo

Yoigo

Yoigo se apunta a las conexiones a Internet fijas. La empresa ha anunciado recientemente varias tarifas que, además de resultar bastante baratas respecto de las de la competencia, también consiguen dar un golpe sobre la industria al proporcionar planes ya típicos, pero a un precio menor del que tienen normalmente. La compañía ha sabido desmarcarse de las ya habituales tarifas caras, ofreciendo un total de tres planes que podrían resultar bastante interesantes para las personas que no quieran gastar de más.

Concretamente, Yoigo ha anunciado las tarifas Las de Casa. Como ya hemos dicho, se trata de tarifas centradas en proporcionar una conexión a Internet fija, con diferentes velocidades, y mediante ADSL o fibra óptica, a elegir. Por supuesto, el segundo cableado ofrece una mayor calidad y velocidad en cuanto a la conexión a la red.

Las tarifas anunciadas son las siguientes:

  • La de casa 20: ADSL de hasta 20 Mbps por 35 euros al mes.
  • La de casa 50: fibra óptica de 50/5 Mbps por 35 euros al mes.
  • La de casa 300: fibra óptica de 300 Mbps simétricos por 45 euros al mes.

En las tarifas de fijo se incluyen llamadas ilimitadas de teléfonos fijos a fijos y 60 minutos de llamadas de teléfono fijo a móvil. También se incluye una línea móvil gratuita con 500 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto, con 20 céntimos de establecimiento de llamada. Mencionar que, en el caso de que agotemos los datos proporcionados, se produce una reducción de velocidad hasta los 128 Kbps.

Si queréis contratar cualquiera de las tres tarifas, están disponibles mediante la página web oficial de Yoigo, mediante teléfonos y mediante compra en las tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *