La mejor oferta de ADSL de septiembre del 2017

Lowi

Ha llegado septiembre. Y con él la vuelta a la rutina, al trabajo y a los estudios. Y en todas estas actividades necesitaréis una conexión a Internet potente, estable y barata. Miremos cual es la mejor oferta, ya que estamos seguros de que la vais a necesitar. Menos mal que ha habido mucho movimiento en el mercado, con nuevas promociones y precios que han bajado mucho más de lo que imaginábamos.

Uno de los movimientos más recientes corresponde a Lowi. La OMV, propiedad de Vodafone, ha puesto en marcha una nueva oferta de conexión a Internet mediante fibra óptica que también os ayudará a ahorrar dinero. La promoción es muy sencilla, por lo que no tendréis mayores problemas para contratarla.

La oferta de fibra de Lowi permite conseguir una conexión a Internet de 50 Mbps de velocidad. Una conexión básica, pero con resultados sorprendentes. La oferta incluye router WiFi e instalación gratuitas, además de solo tres meses de permanencia en la tarifa y la posibilidad de acumular megas y minutos de llamadas en el teléfono si también lo portáis a la empresa.

El coste de la oferta es de 30 euros al mes, sin ningún tipo de letra pequeña. Tampoco es necesario tener una línea de teléfono fija, solo es imprescindible el equipamiento de la conexión a Internet.

Para contratar la oferta de conexión a Internet de Lowi, solo tenéis que realizar la contratación utilizando la página web oficial de la empresa. Después se os darán instrucciones para que podáis utilizar, cuando antes, la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *