La mejor oferta de ADSL de septiembre del 2016

MásMóvil

La llegada de septiembre también es calificada por muchos como la vuelta al colegio. O, también la vuelta al trabajo y la puesta en marcha de diferentes promociones, sobre todo en el sector de las telecomunicaciones. Una de las cosas más interesantes es que las propias empresas comienzan a lanzar ofertas muy interesantes. El ADSL, por supuesto, es el gran protagonista de este artículo.

¿Cuál es la mejor oferta de ADSL del mes de septiembre de 2016? Centremos nuestra mirada en las ofertas que recientemente ha puesto en marcha MásMóvil. Aunque no lo parezca, esta compañía se ha puesto las pilas en las promociones tanto de ADSL como de fibra óptica. De hecho, afirman tener conexiones a máxima velocidad mediante cableado de cobre.

El paquete es conjunto, es decir, hay una tarifa personalizable que en su versión más básica incluye llamadas ilimitadas, 1 GB de datos móviles y conexión mediante ADSL a máxima velocidad por 16,90 euros + cuota de línea. El precio total es de 36,8 euros. Se trata, no en vano, de una tarifa barata, teniendo en cuenta lo que ofrece.

Por supuesto, ya sabéis cuales son los medios habituales de contratación: teléfono, página web, o utilizando cualquiera de los distribuidores físicos autorizados. No olvidéis que esta promoción es definitiva, por lo que no encontraréis problemas en el precio.

No hay duda de que MásMóvil ha conseguido romper el mercado en cierta manera gracias a esta nueva promoción. Una oferta de ADSL que os recomendamos aprovechar en la medida de lo posible, debido a sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *