La mejor oferta de ADSL de septiembre del 2015

Orange

Llega septiembre, y con él la vuelta a casa, el nuevo curso y nuevas conexiones de Internet en el mercado. Novedades que convendría tener en cuenta. Sobre todo en lo que concierne al ADSL. Ya sabéis que las empresas de telecomunicaciones se han puesto las pilas durante el verano para ofrecer las mejores ofertas. Y Orange está despuntado sobre las demás. Al menos, por el momento.

La conocida compañía naranja tiene una oferta de ADSL más llamadas más o menos básica, pero a la vez suficiente como para que no tengamos que preocuparnos más. Orange ofrece una conexión mediante ADSL con 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, router Livebox gratis, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, a móviles limitadas (1.000 min/mes incluidos en horario de L-V 20h-8h y fines de semana 24h) y 60 minutos a destinos internacionales por solo 1 euro adicional.

Eso no es todo, ya que también se incluye el servicio de Doble Llamada, es decir, la posibilidad de tener dos líneas en un solo número. De forma gratuita, claro.

Si contratáis el servicio os saldrá por 38,1 euros al mes, aunque existe una promoción gracias a la que, durante 12 meses, os ahorraréis 6 euros en la factura final. Por supuesto, existe un compromiso de permanencia de 12 meses, después del cual podéis seguir con la misma compañía sin coste alguno.

Como podéis comprobar, se trata de una oferta bastante interesante que promete ofrecernos la máxima velocidad del mercado del ADSL a un precio muy bueno. Podéis contratarla por Internet, o hablando con cualquiera de los comerciales de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *