La mejor oferta de ADSL de octubre del 2017

Pepephone

Octubre es oficialmente el mes en el que todo el mundo ha vuelto al trabajo y en el que las clases están cogiendo fuerza. Ya no hay excusas para relajarse: ahora tenemos que trabajar en nuestras tareas con el fin de que todo marche como es debido. Teniendo en cuenta el tipo de sociedad en el que vivimos, es normal que necesitemos sí o sí una conexión a Internet fiable y barata. Pero ¿qué oferta es la mejor para nosotros?

Hace semanas Pepephone ponía en marcha cambios en sus promociones de conexión a Internet. No es solo que perfeccionara el ADSL que ya tenía. Es que, también, implementaba novedades en sus conexiones de fibra óptica. Siempre manteniendo los mejores precios del mercado. Por eso tenemos que designar a Pepephone como la empresa que tiene la mejor oferta de ADSL del mes de octubre de 2017.

Concretamente, la compañía ofrece conexión a Internet mediante ADSL con una velocidad de hasta 20 Mbps de bajada y hasta 1 Mbps de subida, sin teléfono fijo y pagando solo 50 euros de instalación, sin compromiso. Nosotros seremos los encargados de comprar el router que utilizaremos, aunque a cambio también tendremos un precio fijo mensual mucho más barato que el de otras empresas. Y sin letra pequeña.

La conexión a Internet mediante ADSL de Pepephone tiene un precio de 23,6 euros al mes, IVA incluido. Si tenéis una tarifa Habla y Navega solo tendréis que pagar 20 euros al mes. Una promoción que es fija, por lo que no tenéis ningún tipo de límite en el tiempo.

Si queréis contratar la conexión a Internet mediante ADSL de Pepephone, podéis realizar la contratación mediante sus puntos de venta o en la web de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *