La mejor oferta de ADSL de octubre del 2015

Orange

Siempre estamos buscando las mejores ofertas de ADSL, conexiones a Internet que nos permitan acceder a la red por un precio mínimo, a veces incluso más bajo que la media. Octubre significa una inmersión aún más fuerte en la vuelta al trabajo, por lo que necesitamos una oferta fiable, duradera, de calidad y por un precio mínimo. Tras buscar durante mucho tiempo, hemos llegado a una de las promociones de Orange.

Actualmente, Orange tiene una oferta de ADSL más llamadas que ofrece, además de una velocidad de 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, un router Livebox, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas a móviles nacionales y a fijos internacionales (con limitaciones) y el servicio de Doble Llamada, que permite tener dos líneas de teléfono en un mismo número.

Eso no es todo, ya que podéis conseguir el plan por solo 31,1 euros, durante 12 meses. Si no queréis acogeros, el servicio cuesta 38,1 euros. En cualquier caso, ya sabéis que debéis contratar online para poder adquirir la oferta.

Orange ofrece, con todos los planes, servicios de soporte técnico y el equipamiento suficiente para disfrutar de las conexiones a Internet sin sobrecostes. Una promoción muy interesante, indicada para las personas que necesitan un buen ADSL que no les provoque problemas mientras lo estén utilizando.

La contratación puede hacerse por Internet, en el servicio de atención al cliente o en cualquier punto de venta físico autorizado. La oferta puede conseguirse en cualquier momento. No hay límites en su contratación. Una conexión a Internet que no deberíais dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *