La mejor oferta de ADSL de noviembre del 2017

Orange

Noviembre es un mes caracterizado por un puente muy llamativo y por ser uno de los últimos meses del año. La gente sigue buscando conexiones a Internet, por lo que las empresas de telecomunicaciones también se están poniendo las pilas para ofrecer las mejores ofertas y promociones. Lo malo es que el sector se queda en una preparación, sin llegar a anunciar tarifas que sean realmente rompedoras. Podemos echarle un vistazo a los precios que ya hay.

Orange, por ejemplo, sigue ofreciendo sus propias conexiones de ADSL y Fibra Óptica, pero desde hace meses también ofrece el servicio 4G en Casa de Orange. Este permite conseguir una conexión a Internet en casa, pero sin la necesidad de tener cobertura de ADSL o Fibra Óptica. Todo funciona utilizando la conexión 4G que está disponible en España.

Los precios de este tipo de conexiones han bajado mucho, y ahora el servicio se puede conseguir por 39,95 euros al mes. Tiene una limitación de navegación de 50 GB al mes, con reducción de velocidad hasta los 64 Kbps en el caso de que pasemos el límite.

En el momento del alta Orange ofrece la cesión de un router WiFi de manera gratuita. Podréis conectar vuestros dispositivos utilizando el WiFi o por cable Ethernet. El aparato puede ofrecer velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Tened en cuenta que Orange ha comenzado a dejar de ofrecer conexiones a Internet mediante ADSL, con solo algunas ofertas activas.

Si queréis contratar el servicio 4G en Casa de Orange, está disponible mediante los medios habituales de contratación. El servicio es muy similar a la conexión de ADSL, pero utilizando la cobertura 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *