Yoigo

La mejor oferta de ADSL de mayo del 2018

Seguimos con las mejores ofertas de conexión a Internet de esta temporada, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en el mes de mayo. Un mes con muchos festivos y mucho tiempo libre que nos ayudará a disfrutar de los contenidos que hay disponibles en la red de redes. Pero si queréis conseguirlos todos, tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, lo mejor es optar a alguna de las recientes tarifas ilimitadas que se han puesto a la venta.

Hasta el momento, Yoigo está ofreciendo la única disponible, la cual ofrece una tarifa de conexión a Internet mediante fibra óptica y datos infinitos en el teléfono móvil por un precio muy bueno. Es imprescindible comprobar las condiciones de esta promoción.

La oferta incluye una conexión a Internet fija mediante fibra óptica de 50 Mbps simétricos y una tarifa de datos con GB ilimitados que solo se fijan al ancho de banda que proporcione la cobertura del teléfono. El alta y la instalación de la tarifa son gratuitas, además de incluir un router WiFi gratuito. No olvidéis que la oferta tiene una permanencia de 12 meses.

Podéis añadir líneas adicionales con llamadas y GB infinitos por solo 9 euros al mes, cada una. La taarifa básica tiene un precio de 99 euros al mes. No olvidéis contratar cuanto antes, ya que existe un límite en la promoción.

La tarifa ilimitada de Yoigo está disponible en los medios habituales de contratación de la empresa, es decir, tiendas, teléfonos de atención al cliente y en la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *