La mejor oferta de ADSL de mayo del 2017

Orange

El mes de abril, lamentablemente, no ha sido especialmente movido en el sector de las telecomunicaciones. De hecho, han salido muy pocas ofertas, con empresas centrando su atención en las tarifas de datos. Sin embargo, podemos encontrar algún que otro precio interesante, en el caso de que queráis conseguir una conexión de ADSL que no sea excesivamente costosa.

Hablemos de Orange, un ISP que a nosotros nos ha dado muy buenos resultados. La empresa lleva años ofreciendo buenos servicios con un coste relativamente bajo. La llegada de la fibra óptica también supuso algunas rebajas, aunque el ADSL no ha recibido mayores cambios. Y eso no es una noticia mala.

En cuanto a conexiones a Internet utilizando cableado de cobre, solo podemos mencionar el ADSL + Llamadas de la empresa. Se trata de una conexión a Internet que ofrece hasta 20 Mbps de bajada y hasta 1 Mbps de subida, router WiFi, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 100 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales en un determinado horario.

También incluye llamadas a más de 50 destinos internacionales por 1 euro más al mes, y doble llamada con un único número.

Si queréis contratar este ADSL + Llamadas, está disponible en Orange con un precio de 44,1 euros al mes. Tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque podéis optar a alguna de las promociones que están disponibles.

Los medios de contratación son los ya habituales: página web, teléfono de contacto o en las tiendas físicas. Tened en cuenta que la cuota de alta es gratuita únicamente en la contratación mediante Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *