La mejor oferta de ADSL de marzo del 2018

Yoigo

Marzo sigue siendo un mes tranquilo en el que no hay muchos cambios en las ofertas de telecomunicaciones. Por eso la mejor idea es la de intentar conseguir tarifas estables, fijas y que a la vez sean baratas. Solo algunas empresas que ofrecen eso: Yoigo es una de ellas. Tiene varias tarifas que incluso sin promociones son muy baratas. Hasta más que las que hay en otros negocios.

En cuanto a conexiones a Internet, Yoigo tiene la tarifa La Fibra 50 Mb. Se trata de una tarifa gracias a la que se puede conseguir una conexión a Internet con velocidad de 50 Mbps simétricos mediante fibra óptica, incluyendo 60 minutos mensuales de llamadas a teléfonos móviles nacionales. Las llamadas a teléfonos fijos nacionales son ilimitadas y gratuitas. Después de gastar los minutos el precio es de 14,52 céntimos cada minuto, más 20 céntimos de establecimiento de llamada.

La tarifa tiene una permanencia de 12 meses, pero a cambio Yoigo alquila gratis un router WiFi, da la instalación de la línea, y regala una línea móvil de regalo sin cuota mensual con 500 MB de datos mensuales y llamadas a 0 céntimos el minuto. El alta de la línea también es gratis. Es posible hacer una portabilidad a esta tarifa.

La tarifa La Fibra 50 Mb tiene un precio de 35 euros al mes, IVA incluido.

La tarifa es fija y no forma parte de ninguna promoción, por lo que se puede contratar en cualquier momento. Está disponible para su contratación en tiendas físicas, en la página web de Yoigo y utilizando el número de teléfono de atención al cliente. Se incluye soporte técnico por los operadores de Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *