La mejor oferta de ADSL de junio del 2017

Pepephone

Con la llegada de junio se ponen en marcha muchas tendencias en cuanto a la red: nuevas ofertas, nuevas tarifas, y un Internet en movimiento que requiere de nuevos accesos que no se limiten a un router en el hogar. La movilidad es cada vez más importante. Y los precios, también. Pero ¿cuál es la mejor oferta de ADSL de junio de 2017?

En este concepto vamos a señalar a Pepephone. La empresa ha puesto en marcha dos buenas ofertas: una de ADSL y otra de conexión de datos. La de ADSL ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps de bajada y hasta 1 Mbps de subida por un precio de 23,6 euros al mes, IVA incluido. Tiene algunos sobrecostes en cuanto a la instalación y la compra del router, por lo que os recomendamos verlos antes de contratar.

La conexión de datos es una oferta más interesante. Ofrece una conexión de datos con velocidad 4G y un límite de descarga de 20 GB con un precio de 19 euros mensuales, IVA incluido. En un principio la promoción solo está destinada a dispositivos móviles, pero podéis comprar algún router MiFi que haga la función de descarga de datos.

Ambos servicios están sujetos a disponibilidad geográfica, aunque la cobertura de las redes de Pepephone abarcan casi todo el territorio nacional. Si queréis contratar la conexión mediante ADSL o la conexión de datos, os recomendamos comprobar la página web de la empresa, dónde es posible realizar el pedido. De todas formas, se trata de promociones muy buenas que os ayudarán a navegar por internet en casi cualquier lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *