Pepephone

La mejor oferta de ADSL de julio del 2018

Julio es prácticamente el inicio del verano. Y es que es en este mes cuando se comienzan a mover las vacaciones y, por lo tanto, las personas. Esas personas necesitarán de una conexión a Internet fiable, de confianza y que les proporcione de una buena velocidad de navegación por la red. Si es posible encontrar el precio más económico, mejor aún.

Este mes vamos a prestar atención a una oferta que ha puesto en marcha Pepephone y que nos proporciona la posibilidad de navegar en casa con fibra óptica y de utilizar una buena conexión de datos. Un pack con un precio que se hace irresistible, y que recomendamos no perder de vista.

Primero, señalar que el pack Fibra 100Mb y móvil 5GB incluye una conexión a Internet mediante fibra óptica a una velocidad de 100 Mbps simétricos y que consigue concretamente este número. A esto se le añade una conexión de datos para el móvil que permite la descarga y subida de 5 GB de datos, suficiente para hacer un uso más o menos intensivo del smartphone. En el caso de que se os acaben los datos, podréis seguir navegando a un precio de 1 euro al día, a máxima velocidad, con un límite de 1 GB diario.

Las llamadas también reciben una oferta: 0 céntimos el minuto desde móvil a fijos y móviles nacionales los primeros 20 minutos de cada llamada. Después el precio pasa a ser de 0,73 céntimos el minuto. No hay que olvidar que el establecimiento de llamada tiene un precio de 18,15 céntimos. Los SMS no están incluidos en el paquete, cada uno tiene un coste de 10,89 céntimos.

Existe letra pequeña: el alta y la instalación del router, sin compromiso, tiene un precio de 90 euros. Si decidís tener el compromiso de permanencia, el pago es de 0 euros. Podéis realizar la contratación mediante los medios habituales que tiene Pepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *