La mejor oferta de ADSL de julio del 2017

Pepephone

El mercado ha vuelto a cambiar. Llevábamos varios meses en los que todo estaba más o menos tranquilo. Sin embargo, las empresas han vuelto a atacar con varias ofertas muy interesantes, y que os permitirán estar constantemente conectados a Internet. En esta ocasión vamos a hablar de la mejor oferta de conexión a Internet mediante ADSL del mes de julio de 2017. Y nos vamos a centrar en una empresa de la que ya hemos hablado: Pepephone.

La historia del ADSL de Pepephone ya es conocida: hace meses ponían en marcha una promoción muy interesante de conexión a Internet. Y también seguían los ideales que les han mantenido con el excelente servicio que tienen: ofrecer lo básico, con características justas y potentes, pero también con un coste competitivo. Tan competitivo que ahora mismo sus conexiones a Internet mediante ADSL son una de las más baratas que se pueden encontrar.

Miremos las cifras. La conexión a Internet mediante ADSL de Pepephone permite conseguir una línea a la red con hasta 20 Mbps de bajada y hasta 1 Mbps de subida. Solo se ofrece eso, con un coste de 29 euros al mes. Decir que hay sobrecostes en cuanto al router y el alta de la línea, por ejemplo. Pero son asumibles, teniendo en cuenta que gracias a su bajo coste podréis ahorrar dinero en cuanto a la conexión a Internet.

La oferta que ofrece Pepephone es fija y no se trata de ninguna promoción temporal. Si queréis contratarla, podéis utilizar cualquiera de los medios habituales de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *