La mejor oferta de ADSL de febrero del 2018

Pepephone

Febrero es un mes verdaderamente estable en el que las conexiones de ADSL y fibra óptica no reciben mayores cambios. Sin embargo, las empresas de telecomunicaciones siguen trabajando para ofrecer los mejores servicios a precios ajustados a cualquier cartera. Una de las operadoras que tiene precios más ajustados es Pepephone, con ofertas en ADSL y fibra óptica.

La oferta de fibra óptica es una de las mejores que se pueden ver. Pepephone ofrece una conexión a Internet utilizando el cableado de fibra óptica con velocidad de 100 Mbps simétricos a un precio muy bueno: solo 34,60 euros, IVA incluido. Este precio es mensual, para conseguirlo hay otros costes que de todas formas son muy baratos.

Para dar de alta la conexión de Pepephone utilizando la fibra óptica tenéis que pagar 90 euros de instalación y router sin compromiso, o pagar 0 euros teniendo un compromiso de 12 meses de permanencia. En el caso de baja anticipada el pago máximo es de 150 euros. Podéis poner el router que queráis, pero el que vende la empresa es compatible con su conexión y no necesita una gran configuración.

La conexión a Internet de Pepephone no necesita teléfono fijo y se puede contratar utilizando los medios habituales de contratación de la empresa.

Pepephone también tiene una oferta de conexión a Internet y teléfono móvil que tiene un precio de 48,90 euros al mes, IVA incluido. La promoción incluye la conexión de 100 Mbps simétricos, 19 GB de datos y 5.001 minutos de llamadas en el móvil. Se puede contratar de la misma manera que la conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *