La mejor oferta de ADSL de enero del 2018

MásMóvil

El primer mes del año también podría ser calificado como de una de las temporadas más movidas del año. Para empezar, porque comienza con mucho movimiento y la gente necesita estar siempre conectada a la red. Aprovechando las navidades, las empresas de telecomunicaciones ponen en marcha promociones y ofertas que ayuden a atraer usuarios y nuevos clientes. Y en esta temporada también podemos aprovechar los descuentos.

MásMóvil es una de las empresas que más está sobresaliendo durante los últimos meses. Y tenemos que echar un vistazo a su oferta de Internet mediante fibra simétrica o ADSL y móvil. Los dos servicios se unen en una tarifa que ahora tiene descuento y que podemos contratar cuando queramos.

La oferta que decimos incluye una conexión a Internet de 50 Mbps simétricos de fibra o ADSL de hasta 20 Mbps. Se incluye router WiFi e instalación gratuita del equipamiento. La cuota de Internet es gratis. En telefonía fija, se regalan las llamadas a teléfonos fijos y se incluyen 60 minutos en llamadas a teléfonos móviles. La cuota de línea es de 19,99 euros al mes, IVA incluido.

Esta oferta de fibra o ADSL y teléfono móvil tiene un precio de 13 euros al mes, IVA incluido, más la cuota de línea, de 19,99 euros al mes, IVA incluido. El total es de 32,99 euros al mes, IVA incluido. Si queréis contratar esta oferta de acceso a Internet y teléfono fijo, podéis hacerlo en cualquiera de los medios de contratación de MásMóvil. La promoción está disponible en la página web de MasMóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *