La mejor oferta de ADSL de diciembre del 2017

Orange

Los requisitos de las conexiones a Internet cambian a cada día que pasa. Cada vez vemos más vídeos, descargamos más contenidos y hacemos un uso más intensivo de las redes, por lo que cada vez también necesitamos una mayor velocidad de acceso a Internet a un precio menor. Las empresas de telecomunicaciones lo saben y están haciendo esfuerzos continuos para hacernos llegar las mejores ofertas. Con una velocidad mayor.

Si tuviéramos que mencionar una de las empresas que más esfuerzos está realizando, hablaríamos de Orange. La compañía está continuamente poniendo en marcha promociones y nuevas velocidades para que accedamos a la red de una manera más rápida y económica.

La mejor promoción que tienen actualmente se llama Fibra 50 Mb. Se trata de una conexión a Internet mediante fibra óptica que proporciona una velocidad de 50 Mb simétricos, con llamadas a móviles y llamadas a fijos nacionales. Las últimas son ilimitadas. También se incluye un router Livebox con Smart Wi-Fi completamente gratuito. No incluye televisión, pero este servicio se puede contratar aparte.

La tarifa Fibra 50 Mb está disponible por un precio de 14,95 euros al mes, durante 12 meses. Después el coste pasará a ser de 25,95 euros al mes. La cuota de línea es de 18,15 euros al mes, por lo que el precio promocional total es de 33,1 euros al mes. Tras la promoción, el coste total es de 44,1 euros al mes. Podéis contratar la tarifa en cualquiera de los medios habituales de Orange, pero recomienda realizarla compra desde la página web oficial de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *