La mejor oferta de ADSL de agosto del 2015

Jazztel

La decisión es muy difícil, sobre todo en agosto. Con el verano encima, debemos comentar cual es la mejor oferta de ADSL de este mes. Hay que tener en cuenta que la fibra óptica está ganando mucho mercado, por lo que se hace complicado elegir a la empresa que mejores promociones está ofreciendo. No os preocupéis, porque aquí estamos para recomendaros una tarifa. La mejor de este mes.

Si tuviéramos que destacar alguna empresa que esté dando bastante que hablar, esa sería sin duda Jazztel. Sus llamativos anuncios televisivos están ayudando a que la compañía tenga una cartera de clientes cada vez más grande. No es para menos. Solo hace falta ver sus ofertas de ADSL para comprobar que estamos ante un negocio que de verdad tiene muy buen servicio.

Jazztel tiene dos planes de ADSL: Internet Premium y ADSL 12 Mb. Mientras que el primero ofrece Internet mediante VDSL de hasta 30 Mbps (con router WiFi gratis y llamadas de fijo), el segundo ofrece Internet mediante ADSL de hasta 12 Mbps, con router WiFi gratuito y llamadas desde el fijo. El precio no varía mucho: El primero cuesta 42,28 euros al mes, y el segundo 37,44 euros al mes.

Recordad que el soporte es 24/7, por lo que siempre tendréis a vuestra disposición a algún técnico que pueda ayudaros, ya sea a través de su página web (desde la que también podéis realizar los pedidos) o desde el número de teléfono que proporcionan. Una compañía para llegar y quedarse. Nosotros al menos no hemos visto empresas que ofrezcan el mismo servicio al mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *