Movistar

La mejor oferta de ADSL de abril del 2018

Poco a poco la primavera se hace más patente, y con ella los movimientos. Pero hay gente que prefiere quedarse en casa consumiendo contenidos audiovisuales. Y para esto se utiliza Internet, en la mayor parte de las veces. Es necesario que la conexión sea potente y esté siempre disponible. Si puede ser con el menor precio posible, mejor.

Una de las ofertas de conexiones a Internet más interesante está en Movistar, empresa que recientemente está lanzando diferentes tipos de promociones para que podamos ahorrar dinero en la contratación del servicio. Y una de las ofertas más atractivas está, concretamente, en la conexión a Internet mediante fibra óptica, llegando a una velocidad de 100 Mbps.

La oferta ofrece esta conexión, con una velocidad de 100 Mbps simétricos, a la vez que llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, 550 minutos de llamadas a teléfonos móviles y la cuota de línea incluida en el precio final. Tenemos que decir que la oferta tiene una permanencia de 12 meses y solo estará disponible durante los próximos días.

El coste de esta oferta de conexión a Internet es de 14,90 euros, durante 12 meses. Después el precio pasará a ser de 40 euros. Este último es el mismo coste que tiene en el que caso de que no se aproveche la promoción.

Mencionar que la oferta que hemos mencionado solo está disponible online, contratando la misma desde la propia página web de Movistar. Recordad que solo estará disponible para su contratación durante los próximos días, por lo que recomendamos que os déis prisa en contratarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *