La conexión de 500/25 de Ono llegará en marzo

Ono

Podríamos decir que, desde el principio de su existencia, Ono ha sido una empresa muy innovadora que ha sabido llevar grandes velocidades de conexión a los hogares donde ha ofrecido sus servicios. Sin duda, una posibilidad que ha gustado mucho a sus clientes, quienes han confiado en ellos una y otra vez.

Que estemos mencionando esto también quiere decir que desde la compañía han seguido trabajando con el fin de aumentar tanto la calidad como la velocidad de sus conexiones. Algo que se ha notado en las noticias que se van desvelando, semana tras semana. Si, vamos a hablar de una nueva oferta, por lo que os recomendamos que estéis atentos.

Concretamente, el negocio ha afirmado que la oferta de 500 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida tiene fecha y precio. Será a partir de marzo cuando tengamos la posibilidad de contratarla a un precio de 150 euros, en combinación con una línea móvil ilimitada con 2 GB de datos. Está claro que es un producto destinado a las pequeñas y medianas empresas.

También tenemos que conocer dos conceptos. En primer lugar, sólo 15 nodos de la empresa soportan los 500 Mbps, lo que significa que la cobertura podría estar un poco limitada. Sin embargo, también es cierto que la oferta podría sufrir diferentes tipos de cambios.

Quedaremos a la espera de recibir las opiniones de los propios usuarios. La disponibilidad de la promoción se hará efectiva durante las próximas semanas, por lo que no estaría de más que le echárais un vistazo de vez en cuando a la página web oficial de Ono.

Más información | Análisis de combinados de ADSL y móvil en febrero 2014
Página web oficial | Ono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *