Jazztel usará el 10% del caudal ADSL de sus clientes para fabricar una mega red WiFi

jazztel2

Desde hace un tiempo, Jazztel está activando en sus routers una flamante característica denominada “WiFi Offload” que dará acceso inalámbrico a Internet a cualquier cliente de móvil de la operadora, usando  para ello los routers de sus clientes de fijo que no hayan deshabilitado esta función, que vendrá activada por defecto.

En el caso de los clientes actuales de  ADSL, se destinará hasta un 10% del caudal al que sincronice el router para dar servicio hasta a cinco usuarios móviles. Por su lado, en el caso de la fibra, se habilitará caudal adicional para que no perjudique a la velocidad del propietario del punto de acceso.

De este modo, Jazztel está incluyendo una cláusula que especifica claramente este servicio en los contratos firmados en las nuevas altas. Los usuarios que no quieran formar parte de la red podrán desactivarla  acudiendo al menú del router o  bien llamando al SAC.

Además, Jazztel  cobrará al cliente por la prestación de los servicios las tarifas que en cada momento Jazztel tenga vigentes en su Oferta Comercial disponible en www.jazztel.com, a las que el Cliente se acoge al contratar el Servicio. Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función de los Servicios y facilidades asociadas.

Por último, Jazztel empezará a facturar al cliente desde la fecha de comienzo de los Servicios. Las facturas presentadas al Cliente contendrán debidamente diferenciados los conceptos de precios que se tarifican por los Servicios y facilidades prestadas. Y Jazztel pondrá a disposición del cliente las facturas en formato electrónico de forma gratuita, de acuerdo con la normativa aplicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *