Jazztel sigue arrollando el mercado de las telecomunicaciones

Jazztel

Jazztel fue fundada en 1998 por Martin Varsavsky. Una nueva operadora de telecomunicaciones, con sede en Londres, pero que opera principalmente en España, poniendo a disposición de los usuarios una buena cantidad de ofertas de teléfonía e Internet. De lo que muchos no se dan cuenta es de que, aunque la marca empezaba a trabajar de una manera bastante humilde, sin irrumpir con fuerza en el mercado, poco a poco se fue haciendo tan importante que ahora mismo es una de las compañías más importantes del país. De hecho, fue en 2013 cuando entró en el IBEX 35, cotizando con los negocios más populares.

Las últimas estadísticas confirman lo que ya pensábamos: Jazztel sigue creciendo a un ritmo estable, casi imparable. En mayo de 2015 ganaba 38.100 líneas móviles gracias a las portabilidades. Aunque en materia de ADSL y fibra óptica no se ha quedado atrás. De hecho, Orange la ha comprado recientemente. La fusión se está llevando a cabo actualmente, lo que significa que la compañía unirá fuerzas con una de las grandes del sector con el fin de competir al máximo.

Recordad que Jazztel tiene ofertas tanto en ADSL como en fibra óptica y telefonía móvil, por lo que podríamos definir el negocio como de muy rentable. Por ejemplo, podéis contratar su oferta de Internet Premium por solo 42,28 euros al mes, llevandoos una conexión de hasta 30 Mbps, con números gratis de teléfono. La tarifa ADSL 12 Mb es parecida, pero con una velocidad de hasta 12 Mbps, por un precio de 37,44 euros al mes. Las dos promociones incluyen llamadas nacionales, minutos gratis, router WiFi gratuito y soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Una de las cosas más interesantes que tiene Jazztel es que la instalación de sus servicios es un proceso casi automático. Conectáis el router, esperáis la sincronización y ya podréis navegar por Internet a velocidades de vértigo. Por supuesto, la compañía sigue trabajando para ofrecer las mejores condiciones, lo que significa que habrá novedades, próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *