Jazztel regala una tablet de 10 pulgadas al contratar el Pack Ahorro Sin Límite

Desde el pasado 21 de julio, los clientes de Jazztel pueden adquirir una tablet de 10 pulgadas de forma gratuita al contratar  del Pack Ahorro Sin Límite. Así, Jazztel sigue con sus promociones asociadas a las ofertas de ADSL, fijo y móvil, los denominados Packs Ahorro. La Jazztel Tab 10 estará disponible tanto para clientes que se den de alta en los servicios de ADSL como en los Pack Ahorro. La tablet viene en formato de 10 pulgadas y  cuenta con varias interesantes características técnicas tales como procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y batería de 6.800 mAh.

La tableta Jazztel Tab 10 se caracteriza por el tamaño de su pantalla, que se extiende hasta las 10.1 pulgadas. El display, de tipo IPS, ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles, lo que determina unas dimensiones de la carcasa de 260 x 163.5 x 10.5 milímetros.

Además, la tablet tiene un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo máxima de 1 GHz. Encima,  el sistema presenta  1 GB de memoria RAM, cifra lo suficientemente elevada como para dar una agradable experiencia de usuario sobre Android 4.4.2 kitKat, la versión del sistema operativo nativo del equipo.

En el apartado  multimedia  hay que citar el conjunto de cámaras trasera y delantera de dos y 0.3 megapíxeles respectivamente. Incluso, el usuario dispone de 16 GB de memoria interna para almacenar todo tipo de archivos.

La conectividad inalámbrica del Jazztel Tab 10 está plenamente garantizada con la conexión WiFi N, Bluetooth y conexiones físicas microUSB y microHDMI, esta última muy interesante para ver en la televisión contenidos almacenados en el tablet.

Por último, en relación a la autonomía, la tablet de Jazztel tiene una batería con capacidad para 6.800 mAh. Ello  garantiza una duración prolongada de la misma, de manera que el usuario puede disfrutar del equipo sin tener que enchufar el tablet a la corriente eléctrica por un tiempo relativamente largo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *