Jazztel consigue 10.000 conexiones de fibra óptica al mes

Jazztel

Sabíamos que las conexiones de fibra óptica estaban teniendo su particular éxito dentro del mercado de las telecomunicaciones. Lo que no sabíamos era que el ritmo de contrataciones estaba subiendo de una manera bastante rápida, lo que indica que los usuarios están muy interesados en esta nueva manera de conectarse a Internet.

Gracias a los últimos números que Jazztel ha publicado hemos podido saber algunas de las estadísticas que manejan. Pero está claro que nos hemos quedado un poco sorprendidos al conocer que, gracias a su oferta de 200 Mbps mediante fibra, están obteniendo aproximadamente 10.000 altas nuevas cada mes.

Debemos tener en cuenta que el ritmo de instalación de la infraestructura también está siendo bastante rápido, por lo que no es de extrañar que cada vez más gente quiera contratar los servicios. De hecho, ya hay más de 1,2 millones de hogares con cobertura. Una de las preguntas que algunos se están haciendo es, ¿seguirá esta tendencia? Es muy posible, teniendo en cuenta que la fibra óptica ofrece más rapidez y calidad.

Lo que sabemos es que Jazztel está trabajando todo lo posible con el fin de proporcionar cobertura de fibra óptica a muchos clientes. Cada poco tiempo, las zonas con equipamiento aumentan y, por lo tanto, el número de contrataciones. Lo más normal sería que la estructura se hiciera más extensa.

Jazztel sigue trabajando. Eso no nos debería extrañar. Sin embargo, también es cierto que los números publicados son bastante sorprendentes. Y podrían seguir aumentando, por lo que os recomendamos que estéis atentos a los anuncios que haga la compañía.

Más información | Jazztel ya ofrece 200 megas simétricos
Foto | FlickR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *