Jazztel

Jazztel: así son las ofertas de ADSL más interesantes

Jazztel

Últimamente estamos viendo mucho a Jazztel en la televisión. Sus spots publicitarios son bastante interesantes y consiguen atraer la atención de una gran cantidad de público. No nos extraña que el número de altas y portabilidades suba mes a mes. Fijémonos en las ofertas de ADSL que tiene para hacernos una idea de lo que podemos obtener.

Jazztel tiene dos ofertas de ADSL: Internet Premium y ADSL 12 Mb. Cada una tiene sus propias características por lo que deberemos adaptarnos a las necesidades que tengamos. No hay grandes diferencias entre las dos ofertas, pero nunca está de más que las miremos con especial detenimiento.

Las características de las diferentes ofertas son las siguientes:

  • Internet Premium: VDSL de hasta 30 Mbps con router WiFi. Llamadas nacionales y 60 minutos de llamadas fijo a móvil. Todo tiene un precio de 42,28 euros al mes.
  • ADSL 12 Mb: ADSL de hasta 12 Mbps con router WiFi. Llamadas nacionales y 30 minutos de llamadas fijo a móvil. Todo tiene un precio de 37,44 euros al mes.

Como podéis comprobar, las diferencias no son abismales, ni siquiera en el precio. De hecho, incluso recomendamos contratar la opción más cara para que así tengáis acceso a más características. Por supuesto no debéis olvidar que el soporte técnico y el equipamiento están incluidos. No tendréis problemas en ese tipo de conceptos.

Por lo demás, recordad que podéis hacer la contratación gracias a los puntos de venta habituales: teléfono de atención al cliente, grandes superficies o incluso desde la propia página web oficial de la empresa. Está claro que en Jazztel son todo ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *