Gracias al Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel gastarás menos dinero

Jazztel

Volvamos a hablar de Jazztel aunque, en esta ocasión, vamos a centrarnos en una oferta que hemos visto y que nos ha resultado bastante interesante. Nos referimos al Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel, una oferta convergente que os ayudará a tener varios servicios en una única tarifa. ¿Cuales son sus principales características? Vamos a verlas con más detenimiento.

El Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel incluye Internet sin límite de hasta 30 Mbps, llamadas nacionales a teléfonos fijos y 120 minutos de llamadas de fijo a móvil, minutos ilimitados en nuestro teléfono móvil, y 2 GB de datos para navegar. Puede parecer poco, pero es que a eso hay que añadir el router WiFi gratuito y el servicio de soporte técnico las 24 horas, el cual garantiza que no nos vayamos a quedar sin servicio en ningún momento.

Parece sencillo ¿verdad? Pues ahora, si queréis, podéis haceros con un LG L50 y una tablet Lenovo Tab 2 A7-10 por sólo 2 euros más al mes. Ideal para que estéis todo el día conectados a la red. Jazztel se ha puesto las pilas para que tengamos conexión a Internet en cualquier lugar, además de proporcionarnos todo el equipamiento necesario para que así sea.

Es muy posible que ya hayáis visto las múltiples formas que tiene la empresa de promocionarse. Sin embargo, os recomendamos que le echéis un vistazo a todas las ofertas que tienen disponibles. Da igual si no os interesa una, estamos seguros de que dentro de poco encontraréis a la que más se ajuste a vuestras necesidades.

Ya sabéis que podéis encontrar más información en la página web oficial de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *