Fibra óptica Netllar

Netllar

Netllar es una empresa desconocida por la mayoría de internaturas. Pero ofrece muy buenas ofertas en cuanto a conexiones a Internet y telefonía. El negocio también ha querido hacer sus apuestas en la fibra óptica, y desde hace semanas se encuentra en marcha su última promoción. ¿Qué os parecería poder tener una conexión a la red mediante fibra óptica con un precio muy inferior respecto a la competencia?

En la página web oficial de Netllar ya está disponible la nueva oferta de fibra óptica de la empresa. Hablamos de una conexión a la red mediante cableado de fibra, con una velocidad de hasta 50 Mbps de descarga, y una tarifa plana 24 horas sin límite de descarga. Una de las características más destacadas es que la compañía no obliga a contratar un teléfono fijo, ayudando a que la cuota mensual también tenga un precio menor, respecto de otras operadoras.

La oferta de fibra óptica de Netllar, sin incluir equipamiento de terceros y teniendo en cuenta siempre la promoción disponible, tiene un precio de 12,04 euros mensuales, IVA incluido. Si queréis contratar el producto tenéis que rellenar el formulario que está en su página web oficial.

Netllar no es una operadora famosa, pero ofrece una de las conexiones a Internet mediante fibra óptica más baratas del mercado. La oferta que hemos dicho está sujeta a disponibilidad geográfica. Lo mejor es que os pongáis en contacto con Netllar para preguntar si es posible instalar su servicio en vuestra ubicación. No olvidéis que la promoción es limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *