Fibra Lowi: precios y características de la nueva oferta

Lowi

La moda en el sector de las telecomunicaciones está clara: que las OMV lancen servicios de conexión a Internet media fibra óptica con un precio mínimo. Y con las mismas características que siempre se han podido ver en estos planes. Lowi ha sido la última que se ha unido a la tendencia con una nueva oferta bastante interesante.

La fibra de Lowi es sencilla y apenas tiene letra pequeña. Se basa en una oferta de conexión a Internet mediante fibra óptica con una velocidad de 50 Mbps y varias modalidades de tarifas móviles. Estas últimas tienen un precio a partir de los 37 euros al mes. La oferta se puede personalizar de diferentes formas, partiendo siempre del hecho de que la conexión a Internet mediante fibra óptica solo tiene una velocidad, la de 50 Mbps. Mencionar que la velocidad de subida depende de la cobertura del servicio.

Las opciones son varias. La más barata será la conexión de fibra óptica, 1 GB de datos y llamadas ilimitadas por 37 euros. La opción más avanzada contaría con la propia conexión a Internet de 50 Mbps, 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 47 euros.

Las demás características se mantienen respecto de los planes habituales: los MB no consumidos se guardan para el mes siguiente, y si se sobrepasa la cantidad de datos asignada podremos seguir navegando a una velocidad de 32 Kbps. El router y la instalación es gratuita, con una permanencia de tres meses. Si nos damos de baja antes, tendremos que pagar una penalización de 150 euros en concepto de instalación.

Hay más detalles acerca de la tarifa, pero recomendamos echarles un vistazo en la página web oficial de Lowi, donde también se puede contratar sin tener que salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *