Estas son las mejores ofertas de solo ADSL y fibra de 50 Mbps

Fibra óptica

Da igual que tengamos conexión a Internet mediante Fibra o ADSL, siempre vamos a querer las mejores ofertas. Y respecto a esto hay muchas que merecen que se les eche un vistazo. Las empresas de telecomunicaciones saben que las promociones sirven para conseguir nuevos clientes, y no dudan en ponerlas en marcha siempre que pueden. Pero ¿cuales son las mejores?

Hay que tener en cuenta que hay decenas de ofertas en el sector español de las telecomunicaciones, por lo que hay que saber bien cuales son las mejores y las que más afectan a nuestros bolsillo.

A continuación tenéis un listado para las que son en nuestra opinión las mejores ofertas de solo ADSL y fibra de 50 Mbps:

  • Euskaltel: 40 Mbps de bajada y 4 Mbps de subida, con llamadas ilimitadas a fijos y 1.100 minutos a móviles por 44 euros al mes. Descuento durante los 12 primeros meses. El precio es de 29,9 euros al mes. Permanencia de 12 meses.
  • MásMóvil: ADSL de 20 Mbps o fibra simétrica de 50 Mbps por 30 euros al mes. Incluye llamadas gratis a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles. Parmanencia de 8 meses.
  • Lowi: Fibra Ono de 50 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida. Solo ofrece conexión a Internet por 30 euros al mes. Permanencia de 3 meses.
  • Movistar: ADSL de hasta 220 Mbos o fibra de 50 Mbps de bajada y 5 de subida por 55,4 euros al mes. Descuento de 12 meses con un precio final de 32,3 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas nacionales a fijos y 550 minutos a móviles. Permanencia de 12 meses. La oferta de 50 Mbps simétricos tiene un coste adicional de 5 euros al mes.
  • Vodafone: ADSL de hasta 30 Mbps de bajada y 1 de subida por 50 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil. Permanencia de 12 meses. La Fibra Ono de 50 Mbps simétricos tiene un coste de 50 euros al mes, con descuento durante los 12 primeros meses.. Incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil. Permanencia de 12 meses. La tarifa para estudiantes es de 120 Mbps por 37 euros al mes sin permanencia.
  • Orange: Fibra de 50 Mbps simétricos o ADSL de 20 Mbps por 44,1 euros al mes. Descuento de 12 meses con un coste total de 33,1 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles con restricción horario. La permanencia es de 12 meses. Hay ofertas para estudiantes universitarios.
  • Yoigo: ADSL a máxima velocidad y Fibra de 50 Mbps simétricos por 35 euros al mes. Los tres primeros meses tiene un coste de 28 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil. Permanencia de 12 meses.
  • Pepephone: ADSL de hasta 20 Mbps por 23,6 euros al mes. No tiene permanencia. Fibra de 300 Mbps por 34,6 euros al mes. No olvidéis revisar la letra pequeña.

Solo hemos visto las promociones más interesantes, pero hay muchas más y próximamente se pondrán en marcha nuevas que ayudarán a ahorrar dinero. A la hora de contratar cualquiera no olvidéis mirar la letra pequeña y revisar el contrato para no llevaros sustos. Los medios de contratación de las ofertas son los ya habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *