Contratando el ADSL con Jazztel, te llevas el fútbol hasta 2016

Jazztel

Las ofertas de televisión, aunque no lo parezca, se están haciendo bastante populares. Hasta llegar al punto de entrar en gran parte de las ofertas de ADSL y fibra óptica que se proponen desde las operadoras de telecomunicaciones. La mayoría de compañías están ofreciendo diferentes tipos de promociones. Sin embargo, en Jazztel no lo han dudado y han dado un paso mayor: regalar el fútbol hasta el año 2016.

De esta manera, todos los clientes que se den de alta en sus ofertas de ADSL y Fibra Óptica recibirán el fútbol a través de YOMVI LIGA+ sin tener que pagar más. El paquete que se incluye tiene ocho partidos de Liga BBVA por jornada, siempre que sea uno del Real Madrid o Barcelona y uno de los dos clásicos. No falta la Copa del Rey, con Canal+ Partidazo.

La oferta es limitada, comenzando el 1 de septiembre de 2015 y extendiéndose hasta el año 2016.

Los paquetes de ADSL que incluyen esta promoción son los siguientes:

  • ADSL 12 Megas (37,44 euros).
  • ADSL Máxima Velocidad (42,28 euros)
  • PACK Ahorro ADSL (42,28 euros)
  • PACK Sin Límite ADSL (54,38 euros)

Recordad que las promociones tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque incluye suficientes características como para que no tengáis ninguna queja del servicio.

Gracias a su integración con Orange, Jazztel sigue mejorando todos los planes de conexión a Internet mediante ADSL y fibra óptica. También está incluyendo otras promociones, como esta que nos atañe. Sin duda, una excelente oportunidad para echarle el guante a esas ofertas de televisión y fútbol que siempre hemos estado deseando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *